6.19.2014

Noticia para los fans de James Dashner y John Green

¡Hoy va a ser un buen día para todos aquellos que siguen, como dice el título, a James Dashner y John Green!

Como ya leyeron en varios blogs, una de las grandes novedades de julio de Penguin Random House, es que en el próximo mes va a estar en todas las librerías, "El juego infinito" de James Dashner.


Sinopsis:
Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.
 Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno llegue hasta Michael…
Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.

Pasemos a las noticias de John Green. Sí, noticias, hay más de una.
Ya tenemos la portada de
"Ciudades de papel" (Paper towns)  para nuestro país y cómo siempre, llevado a cabo por Nube de tinta. ¿Qué les parece la portada? ¿Les gusta más la original?

                             


La segunda noticia es que de la mano de la misma editorial, van a traducir al español, “An Abundance of Katherine” con el título: “El teorema Katherine”y también tenemos portada. Aún no se sabe la fecha de lanzamiento. ¿Qué opinan de la tapa?



Sinopsis:
Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin Singleton son las chicas llamadas Katherine. Y cuando se trata de chicas llamadas Katherine, Colin siempre termina siendo al que cortan. Diecinueve veces, para ser exactos. En un viaje en carro a kilometros de casa, este chico prodigio y obsesionado con los anagramas tiene 10,000 dólares en su bolsillo, un cerdo salvaje detrás de él y la compañía de su amigo con sobrepeso y amante de la Juez Judy….pero no Katherines. Colin tiene una misión, probar el Teorema de la Predictibilidad de Katherines, el cual espera sirva para predecir el futuro de cualquier relación, vengar a todos aquellos que han sido cortados y finalmente, conseguirle a la chica.


Espero que les haya gustado las novedades. ¿Están ansiosos?
 Un beso, Flor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Images by Freepik