6.12.2014

IMM: Feria del Libro y más.

   In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y consiste en mostrar los libros que compraste, te regalaron o prestaron, para que todos los vean en tu blog. 

                                                                                          (Primero, la foto familiar)

En el mes de mayo estuvo la FIL en Bs.As y me pude comprar bastantes libros que la mayoría no estaban disponibles en las librerías de Capital y los demás libros los compré en otro lugar.
                                                             ~ FIL Bs.As ~

 


Trilogía de Maze Runner y Expedientes secretos - James Dashner: Hace dos meses que los venía buscando (porque finalmente tenía la plata para todos) y estaban agotados en la mayoría de las librerías que fui. Así que decidí comprarlos directamente en la Feria, sabiendo que iban a estar sí o sí en el stand de V&R. 


Eleano&Park - Rainbow Rowell: Lo compré, sinceramente,porque todos hablan maravillas del libro. Leí la sinopsis y decidí darle una oportunidad.




Rastro (#2) – Maggie Stiefvater: Técnicamente lo compré en el Ateneo pero fue con los chequelibros de la Feria, así que… Segundo libro de la trilogía de lobos de Maggie, le tenía muchas ganas y el primero no estaba, sólo el 2do y 3ro y como no los había visto en ninguna otra librería, decidí comprármelo (no tenía un precio muy alto y eso ayudó a mi decisión también, jajaja) 
~ Extras ~


Fifty shades darker – E. L. James:  ¡Don’t judge me, please! Soy super fan de 50 sombras y no me pude resistir a tenerlo en inglés, aparte del precio que tenía y espero conseguir el primero y el tercero también. (#TeamBommerAsGrey, aunque no me quejo de Jamie)
 

Los juegos del hambre – En llamas: Suzanne Collins: Decidí tenerlos en físico después de ver la película, aproveché que los pude comprar a un precio razonable antes de que los subieran más. Me falta Sinsajo, así que espero poder adquirirlo pronto.

Divergente – Veronica Roth: Último pero no menos importante, la joyita de mis adquisiciones y la más valiosa en valor y cariño (una de mis trilogías preferidas junto a Maze Runner). Después de meses que no se conseguía por ningún lado y su ELEVADO precio, lo tuve en mis manos con una rebaja importante. 

Hasta acá llegó mi IMM del mes de mayo, espero que les haya gustado. Les pido disculpas por no ser tan buena la calidad de las fotos, mi cámara está muy viejita.  Un beso enorme a todos.

 
Laters, baby (siempre quise decir eso). Flor

.

4 comentarios:

  1. ¡Cuántos libros! Tengo muchas ganas de leer El corredor del laberinto, pero no sé por qué esos libros no me dan buena espina, creo que si los comenzara a leer, no me gustarían.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola flor! Como siempre que hay en un blog una entrada de este tipo me gustaria hablarte de todos ellos, empiezo:
    De la trilogia de Maze Runner he leido maravillas pero nunca me animo a cogerlo, no se por que sera.
    Rastro lo llevo buscando muchiiiiiiiisimo tiempo desde que me lei Temblor y me encanto y no lo encuentro :(
    En cuanto a Los Juegos del Hambre has hecho una perfecta eleccion ya que los libros son muchisimo mejores que las pelis.
    Divergente tambien lo llevo buscando un tiempo desde que vi la pelicula ya que me encanto.
    Besos y que disfrutes TODOS ESOS libros. Aletea.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los libros! Muy buenas tus compras!

    Maze Runner, los amoooo! a todos!
    Eleanor & Park aún no lo he leido.... Pero dentro de poco le voy a dar la oportunidad. Ya es el momento!
    Maggie Stiefvater es una de mis autoras favoritas, pero ese libro aún no he tenido la oportunidad de leerlo, porque no voy a empezar por el dos jaja
    Y el resto, también están buenos.
    Ojala que te gusten!
    Besooos!

    ResponderEliminar
  4. Maze Runner me aburrió hasta la muerte y LJDH fue una decepción total :/ pero justo me iba a comprar Rastro y ya no lo tenían :(
    Saludos :D

    ResponderEliminar

 
Images by Freepik