7.11.2014

IMM #2: Junio

  In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y consiste en mostrar los libros que compraste, te regalaron o prestaron, para que todos los vean en tu blog. 


¡Hola a todos! Primero que nada, quiero pedir perdón por no estar subiendo, la verdad no estuve con mucho tiempo para sentarme y hacer todas las reseñas pero quédense tranquilos que volví a la carga.
 Hoy tenemos el IMM del mes pasado, junio. ¡Espero que les guste! 



(la hermosa foto grupal)

Saga TMI - Cassandra Clare: Desde hace tiempo quería ésta saga y la verdad pude conseguirlos en inglés y a un mejor precio que en las librerías. Sólo me falta el último de los libros pero bueno, hay que esperar para que venga a la Argentina (seguramente tarden miles de años luz en traerlo, come on) 


City of Bones; City of Ashes; City of Glass



City of Fallen Angels; City of Lost Souls

Anna and the french kiss - Stephanie Perkins: Desde que vi esa tapa decidí que tenía que tenerlo y más con las reseñas buenas que vi. Porque todas están enamoradas de St. Clair y yo también quiero caer a sus pies.
 Vamos a ver de qué lado estoy en esa situación.


Hasta ahí mi IMM del mes de junio. Fueron, en mi parecer ni muchos libros pero tampoco pocos, así que puedo decir que estoy satisfecha conmigo misma. Díganme, ¿algún libro que quieran comprar? ¿ya leyeron alguno de éstos?
¡Un beso a todos y buen fin de semana!
Flor.-

2 comentarios:

  1. Hola, la saga TMI es una saga que amo. Por suerte ya la tengo y pude leerla completa ♥ *tenés que leer la trilogía The Infernal Devices, es genial! Además es muy necesaria para poder leer el último libro*
    Yo me compré Lola and the boy the next door, me falta el de Anna (está agotado -_- pero bueh!).
    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Delirio entre páginas!!
    Tienes dos premios en mi blog, ojala puedas pasarte.
    http://aleteaysumundo.blogspot.com.es/2014/07/premios-liebster-awards-iii-y-iv-y.html
    Besos.

    ResponderEliminar

 
Images by Freepik