7.26.2014

Noticias: Primer trailer de 50SOG y nuevo poster de Maze Runner.

¡Sí, leyeron bien! Tenemos el primer trailer de la tan esperada trilogía erótica escrita por E.L. James y que tiene a la gran mayoría de mujeres (me incluyo) locas por querer ver a Grey. No digo más y disfruten de unos minutos de nuestro amo.




A los que son fanáticos de los libros, ¿qué les pareció? ¿esperaban algo más?. Con su permiso, mi parte favorita de TODO el trailer fue "FUCK THE PAPERWORK" *-*, fin del comunicado (tenía que decirlo, perdón, jajaja).

Y ahora también para los fans de Maze Runner, James Dashner y todos los protagonistas de la nueva película, tenemos un nuevo poster promocional y fue subido por el mismísimo autor a las redes sociales.



¿Les gusta? En mi opinión, es genial pero se pasaron con el Photoshop :P. Anyway, ya quiero que sea 18 de septiembre y hacerme un cosplay *-*. ¿Ustedes están ansiosos por la película? ¿Van a hacerse un cosplay?


PD: Sé que dije que iba a subir más seguido, pero esta semana estuve engripada, en cama y con fiebre y ni por asomo quería estar en la compu. Soy la peor, perdón. 


Un beso enorme a todos 
Flor.-

3 comentarios:

  1. Me encantó el poster de Maze Runner, ya quiero que sea Septiembre para ver la película :(

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el póster<3, gracias por compartirlo, ¡saludos! :).

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver YA le pelicula =) y el póster la describe totalmente
    PD:te nominé a los premios Dardos
    Te dejo el link http://thereadingbutterflies.blogspot.com.ar/2014/08/premios-dardos-2.html

    ResponderEliminar

 
Images by Freepik