8.02.2014

Reseña: The unbecoming of Mara Dyer - Michelle Hodkin









Título:
 The Unbecoming of Mara Dyer
Saga-Trilogía: Mara Dyer #1
Autor: Michelle Hodkin
Género: Juvenil, paranormal, misterio
Editorial: Simon & Schuster
Cantidad de páginas: 452
Fecha de publicación: 2011


~ Sinopsis ~

Mara Dyer está convencida que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
 Está equivocada.
Sospecha que la policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
 Está en lo cierto. 
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
 Se equivoca de nuevo.

                                      ~ Reseña ~
Mara Dyer despierta del coma, luego del accidente que tuvo con sus amigos en un antiguo manicomio. Ella es la única sobreviviente. Y no recuerda absolutamente NADA de esa trágica noche.
La historia cuanta la historia después de este suceso y vemos como los padres de Mara, para una mejor recuperación, deciden trasladarse a la otra punta del país. Se mudan a Florida y junto a su hermano, deben comenzar las clases en una nueva escuela y eso conlleva a hacer nuevos amigos, tener buenas notas y tratar de hacer las cosas lo mejor posible pero también a conocer a un nuevo chico. El más popular, sexy y carismático. Noah.

La trama desde el primer momento te atrapa y tiene un misterio en cada una de las páginas, uno no sabe lo que pasó o cómo y hay una necesidad de descubrir todo. Mara de a poco va armando un pequeño rompecabezas, pero también tiene muchas dudas que no logra resolver. Ve cosas, escucha otras, siente presencias y pasan cosas raras a su alrededor con respecto a esa noche.


Una de las cosas que más me gustó del libro, fueron los personajes, sobretodo Mara. Es una chica que sabe defenderse y a pesar de las cosas que le pasan, sigue adelante solucionando sus problemas. Tenemos que decir que tiene valor, es sincera, tímida y curiosa y eso es una combinación que la hace ponerse como favorita.
 Hablemos del personaje masculino, es el típico estereotipo de hombre que conocemos en estas historias [físicamente] pero podemos decir que es un sustento importante para Mara y está ahí para apoyarla en todo y tratar de hacerle entender los sucesos por los cuales está pasando.  Ambos se complementan muy bien juntos.

Puntuación:
     
                             


Definitivamente, recomiendo el libro. Te deja con ganas de saber lo que sucede en "The evolution of Mara Dyer"
¿Ustedes lo leyeron? ¿Les gustó? ¿Van a seguir con el segundo libro?
Un beso
 Flor.-

5 comentarios:

  1. Holaaa
    La portada me encanta, la tengo en lista de espera desde hace tiempo. Espero leer y me guste tanto como a ti :). Buena reseña. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Es un libro que merece la pena leerlo, te sorprende mucho. Espero que cuando lo leas, te guste. Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo la verdad le tengo para empezarle ya de ya :) Después de tu reseña seguro que avanza muchos puestos jaja :)
    Un besito y me quedo por aquí! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! jajaja, espero que te guste entonces, comenzalo lo más rápido, no te va a decepcionar :D
      Un beso y ya te sigo de vuelta <3

      Eliminar
  3. Hola! Me ha llamado mucho la atención, lo apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar

 
Images by Freepik